Nolito: "Ganando el domingo en Almería lo tenemos casi hecho"

El atacante gaditano asegura que el Celta, al igual que su próximo rival, también se está jugando la vida

16.04.2014 | 17:36
Nolito, jugador del Celta // MARTA G. BREA

Manuel Agudo "Nolito", futbolista del Celta de Vigo, ha declarado hoy que el encuentro que disputarán el próximo domingo contra el Almería es tan trascendental para el conjunto andaluz como para el suyo, ya que, a su juicio, ambos se juegan "la vida" en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería.

"Ellos se están jugando la vida, pero nosotros también. El Almería jugará ante su público pero nosotros tenemos que echarle cojones e ir a por el partido, porque si ganamos tenemos prácticamente conseguida la salvación. Ganando el domingo lo tenemos casi hecho", ha comentado el atacante celeste en rueda de prensa.

Nolito, que con su gol ante la Real Sociedad el pasado sábado ha igualado al brasileño Charles como máximo artillero del Celta con ocho tantos, ha augurado un choque "muy difícil" por la necesidad de puntuar de ambos equipos, de ahí que considere fundamental jugar "concentrados" durante todo el partido y "correr más ellos".

"Este partido a nosotros nos da la vida. Estamos en una situación privilegiada pero todavía no está todo hecho, hay que ganar como sea en Almería. Deseo que nos salvemos lo antes posible para no tener esa cosita en el cuerpo que te hace dudar", ha apuntado.

El delantero gaditano ha reiterado varias veces que el Almería, penúltimo clasificado de la liga BBVA con siete puntos menos que el Celta, no se juega más que ellos en este duelo, además de recordar el duro calendario que le queda a su equipo en este último tramo del campeonato.

"Nos quedan cinco partidos, cinco finales, pero en las últimas dos jornadas nos enfrentaremos al Real Madrid y al Valencia, así que tenemos que ganar lo antes posible para certificar la salvación", ha aseverado.

Finalmente, al ser preguntado por si se encuentra en su mejor momento de forma desde que llegó a Balaídos, Nolito ha respondido "me encuentro bien, pero más por la confianza que por la cabeza".

"Hay momentos en la temporada en los que las cosas no salen y te vienes abajo psicológicamente, pero ahora quizás esté un poquito mejor. Últimamente estoy teniendo la suerte de marcar, pero lo importante es salvar al equipo cuanto antes", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine