A Madroa recupera a la afición

Decenas de seguidores, en su mayoría niños, acuden el entrenamiento del Celta

16.04.2014 | 08:14
El Celta prepara el partido del Almería
Play
La afición acompañó al equipo en A Madroa // R. Grobas

El celtismo ha vuelto a las instalaciones de A Madroa para animar a un equipo que agradece las muestras de apoyo y cariño cuando afronta los momentos decisivos de la temporada. Ayer volvió a repetirse la estampa que se hizo habitual en los últimos entrenamientos del curso pasado, cuando el club y la plantilla agradecieron la implicación de los aficionados en una tarea titánica como era la de evitar el descenso. Luis Enrique abrió ayer las puertas a unos entrenamientos que durante este curso son habitualmente en privado. Y el celtismo respondió como acostumbra: casi llenó la grada de la ciudad deportiva y animó a los futbolistas durante su trabajo con balón.

Decenas de aficionados, en su mayoría niños que disfrutan de las vacaciones escolares de Semana Santa, quisieron estar cerca de sus ídolos, a los que buscaron para compartir una fotografía y para firmar autógrafos en papeles y camisetas.

El grupo más numeroso que ayer se reunió en A Madroa lo formaban los integrantes de las escuelas deportivas de O Casal, en Salvaterra. Tres autobuses trasladaron a los chavales hasta Candeán para animar a la plantilla celeste desde que a partir de las once de la mañana apareció en el terreno de juego.

Algunos jugadores regalaron sus camisetas de entrenamiento a esta cantera del celtismo, que después esperó con paciencia a que los jugadores se duchasen y saliesen hacia el aparcamiento. Antes de recoger sus vehículos, los futbolistas volvieron a prestarse al ritual de estampar su firma en prendas deportivas y folios.

Ante el éxito que tuvo la celebración del primer entrenamiento de la semana a puerta a abierta, el club anunció a primeras horas de la tarde que se modificaba el plan de trabajo para facilitar el acceso del celtismo a A Madroa. Así, el equipo volverá a entrenar esta mañana, a partir de las 11.00 horas, en la ciudad deportiva de Candeán con acceso libre.

El trabajo a puerta cerrada del equipo de Luis Enrique se reducirá a las sesiones previstas desde el jueves hasta el sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine