vela

Victorias para el Dom Pedro Hotels, Deep Blue, Cormorán 05 y Arroutado II

15.04.2014 | 01:01

El Open de Invierno de cruceros-Gran Premio Repsol, que ha estado organizando el Real Club Náutico de Vigo, escribió el pasado fin de semana su último capítulo y ya se conocen los ganadores de las diferentes categorías que han sido el Gram Pedro Hoteld, Cormorán 05, Arroutado II y Deep Blue.

En esta ocasión el recorrido realizado por las embarcaciones participantes fue de unas 16 millas, durante las cuales sopló un viento del oeste que fue reduciendo su intensidad y rolando al norte a medida que pasaban las horas, provocando así que algunas de las embarcaciones no pudieran finalizar la prueba.

En esta última etapa la división más competitiva era liderada por el Dom Pedro Hotels, seguido del Altamar Diez y el Cormorán 05 en tercer lugar.

Inicialmente eran ocho las pruebas previstas para este Gran Premio Repsol, pero dos fueron canceladas debido a los temporales que sufrimos durante el invierno y así, tras las seis pruebas celebradas los vencedores finales de este Open de Invierno de cruceros fueron los siguientes.

En División Regata victoria para el Gram Pedro Hotels, seguido del Aceites Abril y Starfigther. En la categoría más reñida, la Regata-crucero, se hacía con el primer puesto finalmente el Cormorán 05, seguido del Bosch Comunication Center y el Altamar Diez en tercer lugar. Entre crucero-regata líder de la clasificación el Arrotado II, seguido del Punta Lagoa y del Balea Dous. Por último, entre los crucero-extra victoria del Deep Blue, seguido del Fetch y del Guanche 3.

Así pues, Dom Pedro Hotels, Cormorán 05, Arroutado II y Deep Blue se proclamaban vencedores de este Gran Premio Repsol 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine