El enigma Cristiano se estira un poco más

El portugués sigue sin entrenarse con el grupo mientras el Real Madrid evita dar información sobre su estado - Carlo Ancelotti deja caer que tal vez juegue

15.04.2014 | 01:01
Ronaldo festeja un gol durante un entrenamiento reciente. // Efe

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un secreto de estado del que oficialmente no se conoce ni la lesión que padece en estos momentos. El jugador sigue sin ejercitarse con el resto de compañeros, el Real Madrid no ofrece información sobre su estado -su única comunicación fue de hace una semana y en ella se dijo que sufría un problema muscular-, y en medio de ese desconcierto Ancelotti apunta a que tal vez pueda jugar el partido de mañana contra el Barcelona. Parece imposible, pero en medio de esta campaña de desinformación todas las posibilidades son reales.

Algunas informaciones aparecidas en Madrid en las últimas horas apuntan a que la lesión de Cristiano sigue siendo una fortísima inflamación en el delicado tendón rotuliano de su rodilla y que la lesión muscular no es más que una forma de desviar la atención de un problema más importante. El futbolista ha desaparecido de las cámaras. Viajó a Portugal para ser examinado por un especialista de su confianza, acude a un recuperador privado en el centro de Madrid, pero nadie precisa el tiempo que estará de baja ni la magnitud del problema. Con las semifinales de la Liga de Campeones a la vuelta de la esquina el panorama para el Real Madrid es delicado. En otra situación se daría por seguro que el portugués forzaría para estar en Mestalla ante el Barcelona, pero el riesgo de perderse citas de mayor calado es una amenaza demasiado importante. Hoy tal vez la lista de convocados de Ancelotti resuelva el enigma, aunque fue precisamente el italiano ayer quien apuntó que tal vez llegase al partido contra el Barcelona. Jugar a espías, contaminar la información, se ha convertido en el deporte de moda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine