La dimisión de Domenicali no fue la única que se produjo ayer en el gran circo de la Fórmula 1. La escudería Mercedes anunció que su director técnico, Bob Bell, había renunciado a un cargo que abandonará el próximo mes de noviembre para asumir "nuevos retos fuera de la compañía".

En este comunicado la escudería que en estos momentos lidera la Fórmula 1 con un dominio aplastante y que se ha convertido en la gran favorita para alzarse con el título tanto de pilotos como de marcas añadía que "Bell renunció a su puesto en diciembre de 2013 y dejará el equipo a finales de noviembre, con la intención de afrontar nuevos retos fuera de la compañía". De esta forma, el norirlandés abandonará un puesto que ocupaba desde abril de 2011 y que "no será reemplazado", según anunció Mercedes ayer. Así, el director ejecutivo de la escudería, Paddy Lowe, agregará a sus habituales funciones las que ejerce Bell.

Mercedes ha ganando las tres primeras pruebas del Mundial, y Nico Rosberg lidera la clasificación, con 61 puntos, seguido de su compañero de equipoLewis Hamilton, con 50. La competencia entre ambos se antoja como el principal obstáculo para el triunfo de Mercedes esta temporada.