Primera División

Costa confirma que podrá jugar el viernes

El brasileño, tras sufrir un aparatoso golpe en su tibia, no trabajó con sus compañeros, pero asegura que se medirá al Elche

15.04.2014 | 01:01
Diego Costa se duele tras el golpe sufrido en Getafe. // Efe

El Atlético de Madrid se entrenó ayer tras la victoria ante el Getafe (0-2) que le mantiene una semana más en el liderato, en una sesión por grupos con titulares y suplentes separados, sin el hispanobrasileño Diego Costa ni el turco Arda Turan.

Costa, que sufrió el domingo un aparatoso golpe que quedó en una herida, tuvo sesión en el gimnasio, aunque al final de la sesión salió al césped para contemplar el trabajo de sus compañeros. No se le vio ningún vendaje aparatoso, después de que le fuera cosido el corte en la pierna izquierda a la altura de la tibia. Fue el propio Diego Costa el que al ser preguntado a la conclusión de la sesión confirmó que estará en condiciones de jugar el partido del viernes ante el Elche y donde los colchoneros intentarán mantener la distancia con sus perseguidores.

Tampoco participó de la sesión el mediapunta turco, que sigue tratándose de la pubalgia que le ha dejado fuera de los últimos cuatro encuentros.

En una sesión con presencia de aficionados en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, los titulares realizaron carrera y trabajo físico en el mismo campo de juego en el que los suplentes estuvieron haciendo trabajo con balón, ejercicios de habilidad, disparos y desplazamiento en largo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine