El San Esteban sufre su tercera derrota y el Chaín se acerca

14.04.2014 | 00:46

racing vilariño 2

Paco, Peke, Toni, Noé, Oki (Morgan, minuto 75), Josiño, Iván (Lijó, minuto 60), Tabo (Isma, minuto 50), Iago (Gabriel, minuto 69), André y Hugo (Iván, minuto 69).

san esteban 0

Pablo, Varo, Futre, Mario, Jacobo, Conde (Javi, minuto 65), Hugo (Raúl, minuto 45), Nanito (Borja, minuto 70), Martín, Pintos y Brais.

Goles: 1-0, minuto 70: André. 2-0, minuto 89: Iván. Árbitro: Ramón Rodríguez Pérez (Vigo). Incidencias: Municipal de San Pedro ante 150 personas.

El Vilariño jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, haciéndole frente al líder. Los locales jugaron con uno menos desde el minuto 12 pero no se acobardaron y fueron a por los tres puntos. La primera mitad terminó sin goles. La segunda seguía el mismo guión hasta que lo rompió André con un tiro raso. Los cambios locales dieron intensidad a su equipo, mientras se defendía de la ofensiva del San Esteban. Al final un juvenil, que entró de refresco en la segunda mitad, hizo el gol de la sentencia. Fue expulsado al final André por roja directa y el Vilariño acabó con nueve.

Chaín-Choco B 2-1

Dos partes totalmente distintas las vividas ayer. La primera, de dominio arroyador local, en la que Joaquín y Arroyo adelantaron a los suyos.

Recortaría distancia el equipo redondelano en la segunda mitad desde el punto de penalti. La expulsión de un jugador del Chaín, recién comenzada la segunda parte, dio alas a un Choco que lo intentó hasta el final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine