FÚTBOL - Preferente Autonómica Sur

Rubén rescata al Gondomar en el alargue

El tanto en el minuto 92 sitúa al equipo miñorano en la zona tranquila de la tabla

14.04.2014 | 00:46
Un jugador del Gondomar se desequilibra en un partido. // FdV

gondomar 2

Javi, Adrián (Rubén, min. 70), Ferro, Carlos, Aran, Tizón (Silvio, min. 66), Borja (Nando, min. 58), Baños, Breixo, Manu (López, min. 93) y Hugo (Fontán, min. 79).

valladares 1

Denis, Canella, Suso (Nacho, min. 60), Luis, Cristián, Miguel, Marcos, Ramilo (Michi, min. 68), Óscar (Dani Magdalena, min. 83), Calao y Ero (Manu, min. 78).

Goles: 1-0, min 72, Silvio. 1-1, min. 75, Luis. 2-1, min. 92, Rubén. Árbitro: El pontevedrés Vilar Álvarez, asistido en las bandas por Villanueva Cardallo y Campos Lazares. Mostró tarjetas amarillas a los locales Carlos, Nando y Ferro. Por los visitantes, a Miguel y a Calado. Incidencias: Lleno, unos cuatrocientos aficionados en As Gaiandas.

Volvió a casa como entrenador visitante Marcos Montes y dejó una gran imagen con una derrota por la mínima del Valladares, un resultado poco engañoso para ambos equipos.

La oportunidad más clara la tuvo Baños para el Gondomar a los 50 segundos: con toda la portería a su favor, remató y el cuero salió rozando el poste.

A los veinte minutos el jugador visitante Óscar puso en apuros al portero local Javi y minutos más tarde lo haría Marcos de nuevo sin suerte. Mucho toque en el centro de campo para unos y otros.

Tras el descanso, la tónica del partido era la misma. Las ocasiones más claras se produjeron en el ultimo tramo. Abrieron la lata los locales. Tras varios rechaces, Silvio marca de cabeza. Pero tres minutos más tarde iguala el marcador Luis tras varios rechaces. Rubén desperdició una ocasión a puerta vacía, y cuando parecía que terminaba el partido de nuevo Rubén marca al aprovechar un rechace y los tres puntos se quedan en casa para los del Miñor, que el próximo jueves reciben al Mondariz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine