El Ribadumia se da un festín ante el Ourense B

El equipo ourensano sufrió dos expulsiones y se complica la permanencia

14.04.2014 | 00:46
Un jugador del Ourense B cae al suelo, ayer en A Senra. // Iñaki Abella

ribadumia 5

Pajarillo, Pacheco, Óscar, Martín, Jorge, Bisti (José, min.62), Nelo (Sylla, min.56), Fernando (Borja, min.67), Álex, Changui, Pablo Portas (Pablo Piñeiro, min.70 ).

ourense b 1

Miguel, Yago (Abelardo, min 75), Pana, Lamelas, Álex, Gabriel (Carlos, min 52), Álvaro (Choco, min.52), Presas, Esteban, Dani, Omar (Peli, min 54).

Goles: 1-0, min. 35, Changui. 2-0, min. 39, Fernando. 3-0, min. 48, Fernando. 4-0, min. 54, Álex. 5-0, min. 69, Pablo Portas. 5-1, min. 75, Esteban. Árbitro: Sr Rey Molano, del colegio de Santiago, auxiliado en las bandas por Santos y Calvelo; mostró tarjeta amarilla al local Sylla, así como a los visitantes Gabriel, Esteban y Presas, expulsado tras doble amarilla., Expulsó con roja directa al visitante Carlos. Incidencias: A Senra, unos 150 espectadores en las gradas.

El Ribadumia resolvió con una goleada la visita del Ourense B. Los visitantes, decimoquintos en la clasificación, salieron de A Senra con una derrota que les dificulta escapar de los puestos de descenso.

Los de casa fueron dueños y señores del balón durante todo el encuentro, con un juego colectivo creativo y ambicioso. El marcador no se estrenaría hasta el minuto 35. Changui, tras recibir en el área, cruzaba el balón ante la salida de Miguel y subía el 1-0 al marcador. Cuatro minutos después Fernando cabecea un córner desde el punto de penalti batiendo de nuevo al guardameta ourensano.

En la reanudación, Fernando volvía a rematar un córner, esta vez con el pie, batiendo a Miguel en el 48. Los de casa apretaron un poco más ante la incapacidad de la defensa rival, y Nelo en una gran jugada en el minuto 54 abría para que Pablo centrara y Álex acabara rematando y colocando el 4-0 en el marcador. El equipo visitante sufrió dos expulsiones que empeoraban su situación de cara al final del encuentro. En el 69, Pablo Portas subía el 5-0 en el marcador con una bonita volea.

El Ourense B conseguiría el gol del honor en el minuto 75, con un precioso disparo de Esteban que se colaba por la escuadra de la portería local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine