fútbol - Juveniles

El Porriño sufre un duro castigo en su despedida en Ourense

14.04.2014 | 00:46

pabellón 2

Diego, Otero, Sergio, Álex Boán, Germán, Carid, Brais (Julio, minuto 68), Guillermo (Torres, minuto 68), Adrián (Gorka, minuto 78), Caneiro y Fernando (Jorge, minuto 77).

porriño 0

Lemos (Sebas, minuto 53), Diego, Aarón (Tino, minuto 73), Samu (Sergio, minuto 58), José, Adrián, Copa (Iván, minuto 58), Jonay, Adri, Richi (Davo, minuto 61) y Edu.

Goles: 1-0, min. 66: Germán. 2-0, min. 88: Diego, de penalti. Árbitro: Saúl López Parga (Monforte). Amonestó a los locales Germán y a los visitantes Aarón y Adrián, que sufrieron la expulsiones por doble amarilla de José (m.88), y con roja directa aSergio y Diego (m.88). Incidencias: Última jornada de liga disputada en el Campo Miguel Ángel González.

El Pabellón despedió de la mejor forma posible esta temporada al superar al Porriño, lo que le permite acabar en la cuarta plaza.

Las mejores ocasiones llegaron en la segunda parte. Mediada esta fase Germán colocaría el 1-0 con un remate de cabeza de un saque de esquina. Posteriormente Diego detuvo un penalti en los últimos instantes y, a falta de dos dos minutos para finalizar el partido, anotaría el 2-0 de penalti despidiéndose de forma magistral su era en la entidad pabellonista durante diez años. Esta semana se incorpora al Barbadás de Tercera División.

En esta acción los visitantes perdieron a tres hombres por expulsión al protestar la pena máxima y el partido remataría con ese marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine