Muy de cara se le ponen las cosas al equipo dirigido por José Manuel Carlés. Los pontevedreses sufrieron ante un Salvatierra muy serio en defensa, que intentó asegurar un punto, pese a las bajas sufridas. El partido parecía que iba a terminar sin goles, hasta que apareció el central Jayo, a falta de ocho minutos para el final, para dar los tres puntos que dan más ventaja aún al Marcón frente a Alerta, Domayo y Erizana. El Salvatierra lo intentó al final pero los visitantes defendieron la victoria hasta el término.

Erizana-Nigrán 1-0

El Erizana toma aire. Se vuelve a meter en ascenso y depende de sí mismo para subir de categoría. En un partido igualado, los locales dominaron más y dispusieron de alguna ocasión más que el Nigrán. Mediada la segunda mitad, Suso hizo el único tanto del partido, que posteriormente pudo sentenciar.

Cruceiro Hío-Moaña 0-0

El Moaña desperdicia una ocasión de oro para volver a meterse en la lucha del ascenso. Mucha intensidad que dominó durante todo el partido, en el que los moañeses tuvieron un tiro al palo con el que pudieron llevarse los tres puntos. Al final fue expulsado Raúl por doble amarilla para el Cruceiro. Los de Hío aún no están matemáticamente salvados y deberán hacer los deberes frente a Marcón, Dena y Cambados.

Domaio-Xuventú Cambados 1-1

Partido complicado para el Domaio. El Cambados llegó al Morrazo con la intención de certificar su permanencia. Los visitantes se quedaron con uno menos antes del descanso e hizo el primer gol del partido en la reanudación. El Domaio empató en el último minuto por medio de Carlos de penalti.

San Adrián-Atlético Cuntis 1-0

Román dio tres puntos que mantienen la esperanza remota en Cobres de que es posible la salvación a falta de tres jornadas para el final de la liga.