Khedira se reincorpora al trabajo con el grupo

Cristiano Ronaldo trabajó al margen y sigue especulándose sobre su presencia en la final ante el Barcelona

14.04.2014 | 00:46
Ancelotti da instrucciones durante el partido del sábado. // Efe

El alemán Sami Khedira se reincorporó ayer a los entrenamientos de grupo del Real Madrid casi seis meses después de la rotura ligamentos de la rodilla derecha que se produjo en un amistoso que Alemania disputó ante Italia, el pasado mes de noviembre.

La vuelta del centrocampista ha sido lo más destacado de la sesión del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los titulares que golearon (4-0) al Almería en Liga trabajaron en el interior de las instalaciones en una sesión de recuperación.

Nueve jugadores se entrenaron sobre el terreno a las órdenes de Carlo Ancelotti, que comenzó a preparar la final de la Copa del Rey, que el Real Madrid disputará con el Barcelona en Valencia. Marcelo y Sergio Ramos, que no jugó ayer por un percance físico leve, se ejercitaron de manera individual.

Cristiano Ronaldo, la gran duda del Real Madrid para la final, no compareció sobre el césped. Los servicios médicos del club intentarán recuperarle de la lesión muscular que le ha impedido jugar desde la ida de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, aunque más con el objetivo de que llegue en plenitud a las semifinales con el Bayern de Munich.

Si la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo en Mestalla es complicada, las posibilidades del lateral brasileño Marcelo son prácticamente nulas. De hecho, Ancelotti lo descartó tras el partido con el Almería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine