Diego consigue tres puntos de oro para el Rápido Bahía

El triunfo por la mínima da esperanzas a los de Aldán, a seis puntos del descenso

14.04.2014 | 00:46

pontellas 0

Álex Arias, Rubén, Diego Blanco, Adrián (José, minuto 82), Barros, Chuvi, Comis, Álex (Brian, minuto 55), Chus, Ferreiro (Carlos, minuto 71), Javi (Lucas, minuto 60).

rápido de bahía 1

Marcos, Baqueiro, Isaac, Félix, Lino, Alejandro (Andrés, minuto 67), Eric (Adrián, minuto 80), Stefan, Diego (Brais, minuto 92), Baptiste, Currás (Soliño, minuto 90).

Gol: 0-1, minuto 65, Diego. Árbitro: Daniel Hernández, auxiliado en las bandas por Maceira Rodríguez y González Campos ,del colegio de Ourense, amonestó a los locales Comis, Jose, Rubén; y a los visitantes Baptiste, Alejandro, Adrián, y Marcos. Incidencias: Encuentro disputado en el campo de San Campio, en regulares condiciones y ante la presencia aproximada de 200 aficionados.

Encuentro de lucha y entrega por parte de ambos conjuntos, con poco juego elaborado y en el que la victoria recayó sobre el más acertado en la definición. Los locales acusan en su juego la desvinculación del club del centrocampista Chuly.

Los primeros 45 minutos fueron intensos e igualados, pero de poco acierto en las entregas.

En la segunda parte el Bahía, bien asentado sobre el terreno de juego, aprovechó la finalización de Diego en un balón dividido con el meta local Álex Arias para desequilibrar el marcador y hacerse con los tres puntos en juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine