El Caselas se condena ante el colista

14.04.2014 | 00:46

caselas 2

Gabri, Bugallo, Rubén (Maikel), Lino (Rafita), Charli, Hugo, Pablo Martínez, Cuco, Congui, Manu y Samu (Cousido).

melias 3

Aaron, Jandro, Manu (Josua), Pena, Geli (Cachito), Lamelas, Dani Vázquez, Victor Oliveira, Pucho (Antonio), Sergio Gil (Pichi) y Antón.

Goles: 1-0, m.3: Samu. 1-1, m. 23: Sergio Gil. 1-2, m.36: Pucho. 1-3, m.52: Antón. 2-3, m.85: Manu. Árbitro: Lois Caro. Mostró tarjetas amarillas, por el Caselas, para Manu y Rafita; y por parte del Melias, para Manu y Pucho. Incidencias: Partido disputado en el municipal de A Gándara ante unos 250 espectadores.

El Caselas dilapida las pocas opciones de permanencia en un partido desastroso, sin intensidad ni concentración. Comenzó el partido como un espejismo con un gol de Samuel desde 40 metros, aprovechando la posición adelantada del portero Aarón. Pero a raíz de un contrataque del Melias, materializado por Sergio Gil, el cuadro ourensano se hizo dueño del encuentro. Pucho puso la puntilla al Caselas en una desafortunada jugada de Gabri, que en un saque de portería golpeó la espalda de un compañero y a placer subió el 1-2 al electrónico.

Al inicio del la segunda mitad, Antón, en una falta en la frontal, fusila las esperanzas de remontada del Caselas, que chocó una y otra vez con un Melias bien plantado en el campo. Manu maquilló el resultado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine