El Areas mantiene sus opciones de salvación

El Bertamirans se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego

14.04.2014 | 00:46
Un jugador del Areas y otro del Bertamirans pugnan por un balón. // Ricardo Grobas

Areas 2

Adrián, Damián, Portas, Bruno, Cañi, Fonseca, Hugo (Alex Rey, minuto 46), Alberto, Cuadrado (Demi, minuto 87), José Arenas y Carlos Pereira (Juan Feijoo, minuto 77).

Bertamirans 1

Dani, Jacobo, Gabi (Gustavo, minuto 46), Otero, Guti, Héctor (Ivan, minuto 65), Jesús, Chema, Astray, Saro y Alex Boo (Pablito, minuto 46).

Goles: 0-1, minuto 3: Astay. 1-1, minuto 34: José Arenas. 2-1, minuto 46: Carlos Pereira. Árbitro: Espasandín Cores, auxiliado por Sánchez Rojo y Soto Eiroa. Amonestó a Bruno, Hugo, Damian, Fonseca, Bruno, Hugo, Damian y Fonseca por el Areas y a Saro, Ivan por el Bertamirans. Expulsó al entrenador del Bertamirans en el minuto 67. Incidencias: A Lomba. 600 espectadores.

Muy pronto llegaría el primer gol, en la primera ocasión clara del partido. A los tres minutos Astray adelantaría a los santiagueses en una jugada donde Chema intenta disparar, se le cruza Bruno, recoje Astray el rechac e y de tiro cruzado marca.

José Arenas, tuvo en sus botas el empate, con un tremendo disparo de Dani que obligó al portero del Bertamirans a realizar una gran estirada enviando el cuero por encima del larguero.

A partir de aquí, el Areas, coje más arranque y propicia algo más de juego ante un Bertamirans luchador en la primera parte.

En el 33 de partido llegaría el ansiado empate, con balón en largo que llega a poder de Hugo, que con un buen control y centro, envía a José Arenas que de cabeza y dentro del área logra el empate.

De aquí al final de la primera mitad, el Areas todavía tuvo tiempo de dar la vuelta al resultado marcando en tiempo de descuento.

Tras el descanso, los ponteareanos salieron a resolver la contienda. Nada más comenzar un saque de falta de Carlos Pereira estuvo a punto de aumentar la diferencia, pero al final el marcador no se movió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine