El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, dijo que el vestuario azulgrana "siente que se ha escapado algo importante" tras la derrota sufrida por su equipo anoche ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-0).

"Está claro que la Liga ya no depende de nosotros, como hasta ahora, pero no tengo nada que reclamarle al equipo, lo ha intentado de todas las maneras, ha tenido ocasiones, ha sido profundo, pero no quiso entrar, hay que reconocer que no hemos estado finos a la hora de la definición", explicó Martino en sala de prensa.

El argentino indicó que fue un partido que "el Barcelona debió haber ganado claramente" y calificó el resultado final como "una desgracia que se da muy de vez en cuando en el fútbol" ya que "lo normal hubiera sido ganar por cuatro o cinco goles de diferencia" aunque "los partidos no se merecen hay que ganarlos, y la efectividad es lo que cuenta".

"Después de dos derrotas en Champions y Liga el vestuario siente que se ha escapado algo importante, pero el partido del miércoles no depende de esto, es una final y debemos ir a intentar ganar", añadió.

"No puedo sentirme bien después de estos resultados, pero vamos a seguir intentándolo. No hay que confundir la tristeza que se siente tras una derrota con bajar los brazos", sentenció Martino.