"Nos dejamos dos puntos por no haber matado el encuentro"

El técnico vasco lamentó las ocasiones falladas por su equipo

13.04.2014 | 01:25

Jagoba Arrasate, entrenador de la Real Sociedad, lamentó las numerosas ocasiones que su equipo desaprovechó en el segundo tiempo para "matar" el partido frente al Celta y reconoció que el punto obtenido ayer en Balaídos le supo "a poco".

"Después de un inicio brillante, con el marcador a favor y teniendo opciones para hacer el 0-2, el Celta nos hizo sufrir y logró empatar. Con el 1-2 y la expulsión todo se nos puso de cara pero no hemos sido capaces de matar el partido y ellos en una que han tenido nos han empatado. Lamentablemente nos dejamos dos puntos", declaró el preparador vasco

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el técnico vizcaíno reconoció que el resultado les deja "muy mal", porque su equipo no recibió el "premio" a su trabajo.

"El Celta es un equipo que expone mucho y aun teniendo un jugador menos es capaz de meterte en tu campo y no se nota mucho la situación de inferioridad. En superioridad hemos tenido algunas transiciones clarísimas para hacer el 1-3 y matar el partido pero nos faltó acierto", observó.

"La historia se vuelve a repetir. El equipo ha hecho muy buen fútbol por momentos pero con esto está claro que no vale. Hemos tenido opciones para matar el partido, no lo hemos hecho y por una acción que hemos defendido mal, al final nos dejamos dos puntos. Este resultado nos sabe a poco", reiteró Arrasate, que concluyó: "Con 2-2 hemos querido ir a por el partido con el Chory y centrando a Carlos Vela, pero han sido ellos los que han tenido una oportunidad de ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine