fútbol - Juveniles

El Celta recarga pilas de cara a la Copa del Rey

13.04.2014 | 01:25

oviedo 1

Nacho, Guillermo, Fuentes, Castiello, César (Jairo, min. 75), Emilio, Asier (Bermúdez, min. 67), Jaime, Rubio, Capelete, Llosa.

celta 5

Iván Villar (Ángel, min. 78), Sergio, Ander, Igor, Peña (Padín, min. 70), Sancho, Julio, Jordan (Pape, min. 46), Manu (Javier, min. 65), Fede (Quiles, min. 71), Brais.

Goles: 0-1, min. 25: Brais; 0-2, min. 49: Manu; 0-3, min. 65: Manu; 0-4, min. 71: Fede; 1-4, min. 85: Jairo; 1-5, min. 90: Igor. Árbitro: Muñiz Fernández. Amonestó a Rubio por el Oviedo y a Peña por el Celta.

El Celta se despidió de la temporada regular con una brillante victoria en Oviedo, 1-5, que le permite recargar pilas de cara a la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se inicia tras la celebración de la Copa de Campeones. El equipo de David Sierra salió al campo muy mentalizado y dispuesto a no pasar apuros. Poco antes de la media hora, Brais abría el marcador, un tanto que dejó muy tocado al conjunto asturiano que, nada más comenzar la segunda parte encajó el segundo tanto. A partir de ese instante los vigueses ampliaron el control del partido y aumentando el marcador. El Oviedo marcó el tanto del honor a cinco minutos para el final, pero el Celta redondeó la goleada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine