El mexicano Carlos Vela no olvida su fugaz paso por Vigo, cuando el Arsenal lo cedió al conjunto gallego a finales de 2005. "Tengo muchos recuerdos de Vigo porque fue la primera ciudad en la que estuve de Europa, donde tuve mis primeros contactos con el fútbol de aquí. De un lugar donde te recibieron bien siempre guardas una buena imagen y siempre me gusta que le vayan bien las cosas al Celta", apuntó el delantero de la Real Sociedad tras finalizar el partido de Balaídos, de donde se marchó molesto porque su equipo no aprovechó una buena oportunidad para ganar.

Vela, que se incorporó al Celta como una gran promesa del fútbol, ve a Rafinha con un potencial enorme para triunfar en el deporte rey. "Rafinha es un gran jugador, está creciendo muchísimo y vamos a disfrutar mucho de su fútbol porque es un jugador diferente, que hace cosas que gustan mucho", sostiene el mexicano, que ayer se marchó sin marcarle un gol al Celta, al que en la primera vuelta le hizo cuatro tantos.

Ayer no salió contento del partido de su equipo. "Hicimos mal las cosas y así es normal que se hayan ido dos puntos. Teniendo todo de cara y viendo cómo estaba el partido lo normal era que ganáramos. No tenemos excusas", añadió Vela.