El Construcciones Castro Chapela se aferra a un milagro para salvarse

Fran Teixeira cuenta con toda la plantilla ante el Antequera

12.04.2014 | 01:25
Un lance de un partido del Chapela de este curso. // J. Santomé

Matemáticamente el Construcciones Castro Chapela aún no ha dejado escapar la salvación, pero lo tiene sumamente complicado. Quedan ocho puntos en juego y en estos momentos se encuentra a siete puntos de la salvación. Tendría que ganar los cuatro partidos que les queda y que el Pozoblanco no puntúe en los cuatro partidos que le quedan.

Los cuatro encuentros que le quedan al Construcciones Castro Chapela son: hoy ante el Meridiano Antequera (octavo), dos partidos fuera ante Calmec Barakaldo (décimo) y Ereintza Aguaplast (décimo sexto) y por último en casa frente al Octavio (séptimo). Muy complicado lo tienen los de Chapela para hacer pleno en los cuatro partidos, así que deberán centrarse ahora en conseguir quedar de décimoterceros, ya que este puesto da derecho a organizar la liguilla de permanencia.

Como todo va paso a paso hoy deberán centrarse en el Meridiano Antequera que tras unos malos resultados ha quedado prácticamente descartado para ser uno de los equipos que pueda luchar por el ascenso. En estos momentos está en la octava posición con 27 puntos y 13 victorias. En el partido de ida el Construcciones Castro Chapela arrancó un empate tras un partido muy igualado. Ahora toca jugar frente a su afición y seguramente ofrecerán su mejor versión para conseguir una victoria tan necesitada en estos momentos. De su rival no se puede destacar a ningún jugador sobre otro ya que son un conjunto que combina muy bien la veteranía con la juventud y tres jugadores se reparten la mayoría de los goles.

Para el partido de hoy por fin Fran Teixeira podrá contar con su plantilla al completo después de tantas vicisitudes. La expedición estará formada por: Celti y Toño en la portería, Iago Cuadrado y Rubén en el pivote, Chema Cid, Marco, Nando y Quique para los extremos, Ángel, Pablo Casal, Pablo Vidal, Óscar, Fabián y Adrián para la primera línea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine