Atlético Novás-Conxo

Atlético Novás y Conxo deben luchar para no jugar la promoción. El Conxo lo tiene mas fácil que el Novás, pero los de casa no van a tirar la toalla, y se aferran al factor cancha para lograr su objetivo.

Viña Costeira-Pontedeume

El campeón de liga de esta campaña, el Viña Costeira, quiere festejar hoy el título ante su público. Uno de los equipos revelación de la campaña, el Pontedeume, tratará de ponérselo difícil, y viviaja hasta O Consello con la intención de arruinarles la fiesta. No será fácil ya que el campeón se ha mostrado muy sólido durante toda la campaña y no está dispuesto a pinchar en un día tan especial.

Bm. Porriño-Rasoeiro Bm.

Tras dos victorias consecutivas firmadas por parte del Balonmano Porriño, que le han servido para mantener finalmente la categoría, hoy debe poner la guinda al pastel y celebrar su gran logro ante su público a costa del Rasoeiro.

Promens Cañiza-Bm. Moaña

En el partido de esta tarde, el Promens Cañiza celebrará frente a su público la clasificación para la fase de ascenso. Por su parte, el Balonmano Moaña jugará su último lance en esta categoría al no haber podido lograr la salvación.

Hierros Miguel-Poio

Nada se juega ya en esta última contienda de la liga el Hierros Miguel, que recibe en su cancha a un Poio que sale como favorito porque vendrá dispuesto a ganar para mantener el segundo puesto que ocupa actualmente en la clasificación.

Las Cinco Jotas-Camariñas

Partido de pronóstico incierto donde los de Las Cinco Jotas Lavadores juegan en su cancha y sus rivales ocupan la zona central de la clasificación pero a estas alturas, ya sin ninguna aspiración por parte de ambos equipos.