Bermejo:"No nos interesa un partido de ida y vuelta"

"Yo hubiera firmado antes de empezar la temporada llegar a esta jornada en esta situación", ha dicho el delantero

11.04.2014 | 16:30
Mario Bermejo, hoy, en A Madroa. // R. Grobas

Mario Bermejo, delantero del Celta de Vigo, no cree que su equipo afronte el choque ante la Real Sociedad "más presionado" por perder la semana pasada frente al Rayo Vallecano (3-0), rival directo en la lucha por eludir el descenso.

Además, el veterano delantero cántabro, que podría estrenar titularidad esta temporada si finalmente Charles no es convocado por Luis Enrique después de sufrir en Vallecas una fractura nasal, afirmó que su equipo saldrá "a muerte" a por la victoria ante los guipuzcoanos.

"La obligación de ganar no es mayor por haber perdido contra el Rayo. La Real Sociedad es un muy buen equipo pero nosotros jugamos en casa y vamos a ir a muerte a por los tres puntos. Una victoria nos dejaría muy cerca del objetivo y nos daría una tranquilidad casi definitiva", indicó a Efe el atacante celeste.

Bermejo destacó del conjunto dirigido por Jagoba Arrasate que "tiene jugadores de mucha calidad y con experiencia", por eso advirtió de la necesidad de evitar "un partido loco" y "de ida y vuelta" como el que el Celta vivió en la primera vuelta en Anoeta, donde perdió a pesar de adelantarse 1-3 en el marcador.

"Intentaremos llevar el tiempo del partido y ser muy verticales para que los jugadores de la Real no estén cómodos. Nosotros tenemos que ser fieles a nuestro estilo, es el camino que nos llevará a la victoria", apuntó el futbolista, quien ve a su equipo en una"situación privilegiada" para lograr la permanencia.

"Teniendo en cuenta lo que vivimos el año pasado para salvarnos, creo que estamos en una situación privilegiada. Yo hubiera firmado antes de empezar la temporada llegar a esta jornada en esta situación. Nuestra motivación tiene que ser grande para afrontar estos últimos partidos porque al estar tantos equipos metidos en la pelea es más difícil recortar puntos", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine