La segunda equipación será verde

El Celta cambiará sus dos camisetas la próxima campaña - Los detalles de la celeste, ahora negros, serán entre fucsia y rosa

10.04.2014 | 01:15
Presentación de las camisetas de la temporada 2013-2014. // R. Grobas

El Celta ya sabe cómo serán las camisetas oficiales del equipo la próxima temporada. La firma alemana Adidas ha decidido modificar ciertos detalles en la primera equipación y elaborar una segunda totalmente diferente a la actual.

En otros tiempos, cada uniforme solía tener una vigencia de dos campañas, de forma que cada año se presentaba sólo uno de los equipajes. El contrato con Adidas firmado el año pasado, sin embargo, implica que las dos camisetas y sus complementos deberán ser cambiados todas las temporadas.

De esta forma, el modelo celeste actual mantendrá en principio su tonalidad. Pero los detalles, concretamente el ribete del cuello y las tres rayas, actualmente negros, serán de un color entre fucsia y rosa.

La novedad principal se producirá con la segunda equipación. El modelo actual que combina negro y celeste, uno de los diseños más exitosos, será sustituido por otro del que se ha podido saber que tendrá el verde como color principal. Un color que el Celta emplearía por primera vez en su historia, al menos en la época moderna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine