ÚLTIMA HORA
Junts per Catalunya y ERC acuerdan respaldar la candidatura de Puigdemont a la Generalitat
fútbol sala - Segunda División B

El Bembrive pierde la tercera plaza en un mal fin de semana

09.04.2014 | 01:20

cidade de narón 6

Ángel, Lito, Ivancito, Buján, Brais -cinco inicial-, Nico, Juve, Ayalita, Josito, Jaco y Álex.

bembrive 3

Cuca, Berni, Mario, Jacobo, Nené -cinco inicial-, Jhony y Borrajo.

Goles: 1-0, min.1: Brais; 1-1, min.4: Mario; 2-1, min.16: Álex; 2-2, min.19: Mario; 3-2, min.24: Jaco; 4-2, min.28; Buján; 4-3, min.36: Nené; 5-3, min.36: Josito; 6-3, min.39: Ayalita.

El Bembrive F.S. sigue dependiendo de sí mismo para acabar en la tercera posición en la Segunda División B y clasificarse para la Copa del Rey. Eso sí, la posibilidad de acabar segundos y alcanzar también el billete para la Copa Xunta se complica después de un fin de semana en el que la suerte no ha sonreído al conjunto de Pitu. Primero, porque los vigueses cayeron derrotados en su visita a la pista del líder y ya campeón, el Cidade de Narón. Y, segundo, porque en el otro encuentro estrella de la jornada, el Universidad de Valladolid venció al Noia (9-4) y desplaza por ahora al Bembrive de la tercera plaza. Los pupilos de Pitu recuperarán ese puesto si ganan los dos encuentros que les restan.

El Talleres ACB Vigo se consolida como líder del grupo sur de la Liga Autonómica gracias a su victoria en Tui ante A Quinta-A Carballeira (4-6). Los goleadores del equipo vigues fueron Róber (2), Carba (2), Rubén (1) y José (1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine