Antonio Vázquez Vega, delegado comercial de Ourense de FARO DE VIGO, hizo entrega a Luis Mariño de uno de los seis vales que se sortean de Bosch Car Service por valor de 200 euros que puede ser utilizado en los más de seiscientos talleres que la red tiene repartidos por todo el territorio nacional.

Los vales fueron sorteados entre todos los lectores de los periódicos del grupo Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia que participaron en la votación de "El Coche del Año de los Lectores" y los ganadores pueden disfrutar de los diferentes servicios que ofrecen los talleres Bosch Car Service para el automóvil, desde el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja. El cliente puede consultar cuál es su taller más cercano en la página web www.boschcarservice.es e informarse de los diferentes servicios de los que puede beneficiarse.

El premio Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia está convocado por los dieciséis diarios que componen el grupo al que pertenece FARO DE VIGO y el diario La Vanguardia. El objetivo de la votación es que los lectores elijan cuál es, bajo su criterio, el mejor coche del año de los Lectores 2014 entre las principales novedades aparecidas en el mercado español entre enero y diciembre de 2013.