Las inslaciones del Club Ipadel en Puxeiros acogió ayer el cierre de la primera edición del torneo Ipadel-FARO DE VIGO que se ha disputado desde el pasado 28 de marzo y que reunió a un considerable número de parejas repartidas en diferentes categorías.

Los ganadores del cuadro principal resultaron en Primera Masculina la pareja formada por David García y Nano Alonso mientras que en femenina el torneo fue a manos de Lorena Curiel y Paloma Lago. En Primera mixta el triunfo correspondió a Fernando Arteaga y Raquel Seijo. Por su parte en Segunda se impusieron Tono Saavedra y Luis Dahl en la categoría masculina y Teresa Castro y Clemen Abalde en la femenina. En mixto en esta misma categoría se impusieron Patri Vilas y Joaquín Soriano. En Tercera masculina ganaron Juanjo Agúndez y Alberto Franco mientras que la victoria en los trofeos de iniciación fueron para Sara Santos y Ana Sancho (femenino) y Marcos Gude y Gustavo García (masculina).

El cuadro de consolación deparó las victorias de David Moreira-Alex Hernández (Primera Masculina), Vanessa Andrade y Gloria del Río (Primera Femenina), David del Barrio y Alix Sánchez (Primera mixta), Javier Besada y Adrián Cuesta (Segunda masculina), Marina Alvarez y Loli Soto (Segunda Femenina), Elena Lago y Rubén Martínez (Segunda mixta), Tomás Fernández y Guillermo Comesaña (Tercera Masculina), Angel Mouriño y Oscar Cidanes (iniciación masculina), Susi Rodríguez y Leti Cuña (iniciación femenina).