El Valladares demuestra su superioridad sobre el Mondariz

07.04.2014 | 01:30

valladares 4

Denis (Manuel, min 81), Canella (Tomás, min.78), Cristian, Suso, Luis, Miguel (Nacho, min. 78), Ramilo, Marcos. Calado, Ero (Manuel, min.71), Oscar (Madalena, min.71).

mondariz 0

Toni, Xesús, Anxo, Doqui, Jonás, Alfayo (Gelo, min.78), Tei (Nandi, min. 76), Isaac, Mario (Manu, min.72), Zurdo (Victor, min. 68), Noel.

Goles: 1-0, minuto 17, Marcos. 2-0, minuto 60, Oscar. 3-0, minuto 67, Oscar. 4-0, minuto 75, Luis.

Incidencias: Partido disputado en el campo de A Gándara de Valladares.

El Valladares solventó con enorme suficiencia la visita del Mondariz al campo de A Gándara al que despachó con una goleada para seguir la pelea por estar en la pelea por finalizar la temporada en una meritoria posición. Los de Marcos Montes ascienden al sexto puesto y solo se encuentran a cuatro del Villalonga, que en estos momentos ocupa la cuarta posición.

Los vigueses dominaron el partido desde el comienzo y tardaron poco más de un cuarto de hora en abrir el marcador por medio de Marcos, el justo premio al partido que estaban realizando. El choque quedó resuelto en el segundo tiempo gracias a los dos tantos de Óscar y al de Luis, que cerró la cuenta para confirmar el buen tono del Valladares en esta temporada.

El Mondariz, por su parte, se mantiene en la zona cómoda de la clasificación, aunque no puede despistarse y perder posiciones por el riesgo que suelen tener los arrastres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine