El San Salvador vence al Ribera en un partido bonito

07.04.2014 | 01:30

san salvador 2

Esteban, Borja, Sergio, Jairo, Rubén, Emilio (Celso, minuto 62), Oscar, Gael (Javier, minuto 66), Miguel (Iván, minuto 62), David (Aitor, minuto 66) y Alberto.

ribera 0

Pablo, Raúl, Oscar Rodríguez, Antonio, Marcos, Miguel (Roberto, minuto 33), Alejandro (Osvaldo, minuto 78), Enrique (Oscar Vicente, minuto 46), Adrián, Jorge (Elías, minuto 82) y Roi.

Goles: 1-0, minuto 35: Alberto. 2-0, minuto 68: Celso. Árbitro: Elías Rodríguez. Amonestó al visitante Oscar Rodríguez en el minuto 82. Incidencias: Campo de Cataboy ante 150 espectadores.

Buen partido el vivido entre San Salvador y Ribera. Los locales dispusieron de las mejores ocasiones, pero el equipo de Yago Cruces nunca se dio por vencido y siempre lo intentó. El Ribera necesita un par de victorias para certificar su permanencia.

Xinzo-Progresista 1-2

Partido bronco y disputado, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. El árbitro fue el protagonista, pues los tres penaltis y la expulsión del portero local en la acción del segundo penalti, condicionaron el partido, dejando sin apenas opciones al Xinzo, que mereció, al menos, un empate. El Progresista sigue sumando de tres en tres en busca del ascenso de categoría.

Mos-Goián 3-2

Tras ir venciendo por tres a cero al descanso, el Mos se relajó en la segunda mitad. El veterano Toni de penalti metió el miedo en el cuerpo a los locales, y Fran dio alas al Goián que erró un penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine