San Esteban-Matamá 5-2

Hugo, Gabri, Pintos y Javi, en dos ocasiones, hicieron los tantos del San Esteban. El Matamá, que se adelantó en el marcador en el minuto 10, fue sobrepasado a todos los niveles por el equipo líder de la categoría.

San Miguel-Chaín 1-1

Quini adelantó al San Miguel a los diez minutos de juego. El Chaín empataría desde el punto de penalti en la segunda mitad. Los locales tuvieron tres ocasiones muy claras para aumentar la renta en la primera mitad. Los visitantes jugaron con uno menos desde el minuto 15 de partido y acabó el partido con ocho jugadores.

Lavadores-Santa Marina 1-0

Hugo hizo el único tanto del partido en el último minuto del mismo. Encuentro de mucha intensidad, con rivalidad entre los jugadores, pero con pocas ocasiones de gol.

La Guía-Nieto 2-2

El Nieto se adelantó por medio de Cris. En la segunda mitad el La Guía le metió una marcha más y consiguió empatar el partido. El partido se lo pudo llevar cualquiera, con ocasiones claras en ambas porterías.

Oiense-Arbo 3-3

Piru, Noé e Iglesias hicieron los tantos locales, mientras que Castro, Fran y Pretel hicieron los visitantes. Partido intenso en campo pequeño, con un fuerte viento que propició muchas ocasiones por imprecisiones.

Puentecaldelas-Zacande 0-0

Partido igualado con ocasiones claras para ambos equipos.

Ciudad Pontevedra-Chispa 5-1

Jorge, Berto, Casás, Rais y Caste hicieron los tantos del Ciudad ante un flojo Chispa.

Noalla-Amanecer 1-2

Derbi en el que se adelantó el Noalla a media hora del final, pero el Amanecer sacó fuerzas de flaqueza y remontó el encuentro.

Campolameiro-Villagarcía 3-2

Arias, Teije y Fontán, de penalti, dieron tres puntos al Campolameiro ante un Villagarcía que salió mejor al partido.