Nolito: "Este equipo tiene capacidad para salvarse con tranquilidad"

El delantero no se fía y aboga por "ganar a la Real como sea"

07.04.2014 | 01:30

Manuel Agudo Durán, Nolito, minimizó ayer las consecuencias de la derrota sufrida en Vallecas, que el gaditano atribuyó a una mala noche, al tiempo que consideró que el Celta no tardará en cumplir con el objetivo marcado, que quedaría prácticamente sellado ganando el próximo sábado en Balaídos a la Real Sociedad.

"Este equipo tiene capacidad para salvarse tranquilamente, lo que pasa es que en esta Liga siempre es difícil encadenar dos o tres victorias seguidas. Solamente Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Los demás alternan victorias con derrotas. Y nosotros, bueno, ahí estamos", declaró ayer el artillero a la llegada del Celta a Peinador.

Nolito lamentó la mala suerte del Celta en Vallecas y se mostró partidario de olvidarse de este último encuentro para centrarse de lleno en la preparación del siguiente. "Sabíamos que era un partido difícil. El equipo quizá no salió del todo bien, bueno, ellos salieron mejor que nosotros y tuvimos un poco de mala suerte en los tres goles. El Celta no estuvo a su nivel, pero lo intentamos", dijo. Y añadió: "No pudimos conseguir los tres puntos y es un partido para olvidar. Hay que pensar en el sábado, a ver si ganamos, nos salvamos y estamos tranquilos. Quedan seis partidos, seis finales, y nadie dijo que sería fácil".

El jugador celeste destacó, en este sentido, la necesidad de no bajar el pistón hasta que el objetivo sea una realidad. "No nos podemos dormir. Pensamos que la salvación va a estar con 39 ó 40 puntos, pero nosotros tenemos que seguir. El sábado tenemos un partido muy importante contra la Real Sociedad que tenemos que ganar sea como sea", destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine