Que la etapa de José Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid no fue fácil es 'vox populi'. Sin embargo, la tensión que se vivió dentro del vestuario blanco llegó a alcanzar tintes dramáticos. Hasta tal punto se tensó la cuerda que incluso se vivieron graves descalificaciones personales.

Según un libro escrito por el periodista Diego Torres que próximamente verá la luz, el portugués llegó a acusar a sus jugadores de "traidores, hijos de puta" tras filtrarse la alineación antes del partido que el Real Madrid debía disputar contra el Barcelona. Así lo ha revelado el periódico The Times, que ha tenido acceso a algunos extractos del libro 'The Special One: el lado oscuro de José Mourinho'.

"Sois unos traidores. Os pedí que no dijérais nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de puta", acusó supuestamente Mourinho a sus jugadores durante su etapa al frente del Real Madrid. Y añadió, según según The Times: "El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de poder confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta".