fútbol - Internacional

El Liverpool continúa líder

Gerrad anota los dos goles que le dan la victoria al equipo de Rodgers - Mata participa en la goleada del United al Newcastle

07.04.2014 | 01:30
Lucas Leiva felicita a Steven Gerrard tras anotar uno de los goles ante el West Ham. // Dylan Martínez

Dos penaltis transformados por Steven Gerrard dieron el triunfo en el campo del West Ham (1-2) al Liverpool, que mantiene el liderato de la Liga inglesa del que se distancia el Arsenal, derrotado con claridad por el Everton (3-0)

El equipo de Brendan Rodgers se aferra a la cima de la tabla. Sacó adelante un partido áspero ante un rival intenso. El Liverpool pudo obtener un triunfo mayor, pero salió con los tres puntos gracias al acierto de su capitán desde los once metros.

Los reds superan en dos puntos al Chelsea y en cuatro al Manchester City, tercero pero con dos partidos pendientes. Más lejos, a diez, queda el Arsenal, que perdió ante el Everton (3-0) y quedó descolgado de la lucha por el título.

El cuadro de Arsene Wenger fue incapaz de enmendar un choque que se le puso cuesta arriba al cuarto de hora de juego, cuando Steven Naismith batió al meta polaco Wojciech Szczesny. Veinte minutos más tarde, el belga Romelu Lukaku acentuó la mala situación del Arsenal. El delantero cedido por el Chelsea marcó el segundo. Mikel Arteta marcó en propia puerta el tercero del Everton.

El Arsenal es cuarto en la tabla con 33 partidos y 64 puntos. Uno más que el Everton, que aún tiene un partido pendiente. Por encima, el Manchester City, tercero, tiene 70 puntos con 31 encuentros.

Reacciona el Manchester United, que de la mano del español Juan Mata (dos tantos) goleó a domicilio al Newcastle (0-4).

El Norwich ha anunciado la destitución de su entrenador Chris Hughton, que será sustituido por Neil Adams, ex jugador del club que ahora era responsable del equipo juvenil, hasta final de temporada. La derrota ante el West Bromwich de Pepe Mel dejó a los 'Canarios' en la frontera del descenso, con cinco puntos de ventaja con el Fulham.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine