Tocará esperar otra jornada más. Charles sigue siendo duda para el compromiso del sábado ante la Real Sociedad (16:00 horas). No obstante, las previsiones son buenas. El TAC realizado esta mañana "confirma la existencia de la fractura de los huesos propios de la nariz". Así lo detalla el club vigués en su web oficial. En principio todo indica que el delantero brasileño podría evitar la intervención quirúrgica.

De todas formas, el Celta quiere ser cauto. Esperará a adoptar una decisión final sobre el tratamiento de Charles hasta que el doctor Jesús Sandoval, experto en cirugía maxilofacial, examine mañana al ariete brasileño para tener el máximo número de detalles sobre la lesión que se produjo el delantero celeste tras ser agredido por Rat.

La posible ausencia de Charles abre las puertas de la titularidad a Mario Bermejo. El cántabro está en condiciones físicas para liderar al Celta en el tramo decisivo de la temporada. En la victoria ante el Sevilla fue determinante provocando el penalti que acabó transformando Nolito. Ahora, con el delantero brasileño "entre algodones", el nueve celeste pelea con Santi Mina y Welliton, descarte habitual de Luis Enrique, por ser la referencia ofensiva del conjunto vigués en el vital encuentro ante la Real Sociedad.