Charles ha demostrado que ser rencoroso no va con él. El brasileño fue uno de los protagonistas de una de las acciones más lamentables del fin de semana. Quizás de la temporada. Era víctima de una brutal agresión de Rat. El jugador del Rayo Vallecano veía la roja directa. Se prevé que tenga una sanción ejemplar, aunque desde la entidad franjirroja, según comentan periodistas de la capital, todavía no tienen claro si habrá castigo interno para el lateral izquierdo rumano.

Charles ha zanjado la polémica con un comunicado en su web oficial. El delantero brasileño, que recibió la llamada de Rat cuando acababa de hacer las pruebas médicas, acepta las disculpas del futbolista franjirrojo. "Entiendo que las cosas que ocurren dentro del campo quedan ahí", señalaba el "11" céltico, que admitía que la jugada le cogió por sorpresa "porque no esperaba esa reacción de Rat". No obstante, el máximo goleador del conjunto vigués ha querido agradecer la preocupación del jugador rumano "desde que supo la gravedad del golpe".

El delantero brasileño será examinado mañana por un experto en cirugía maxilofacial para concluir si debe pasar por el quirófano. En principio, Charles continúa siendo duda para el encuentro del próximo sábado (16:00 horas) ante la Real Sociedad.