FÚtbol - Preferente Autonómica Sur

El Céltiga se da un respiro

Logró la victoria ante el Ourense con tres goles de Alejandro

07.04.2014 | 01:30
Peli pelea con un delantero del Céltiga, ayer, en el campo Monte da Aira. // Brais Lorenzo

ourense b 0

Miguel, Iago (Peli, minuto 70), Pana, Álex, Lamelas (Ocampo, minuto 66), Álvaro (Omar, minuto 53), Esteban, Gabriel (Viti, minuto 66), Choco, Presas (Guillermo, minuto 72) y Carlos.

céltiga 3

David, Alejandro, Carlos, Yago Nogueira, Berto, Rober (Ángel, minuto 80), Unani, Lucas (Javi, minuto 65), Lozano, Álex Galdanes (Borja, minuto 72) y Janeiro (Eugenio, minuto 70).

Goles: 0-1, minuto 50: Alejandro. 0-2, minuto 52: Alejandro. 0-3, minuto 61: Alejandro. Árbitro: Javier Gay Casal (Santiago). Amarillas para los locales Iago y Presas y para el visitante Alejandro. Incidencias: Campo da Aira, 150 espectadores.

El Ourense B pudo dejar sentenciado el partido en los primeros catorce minutos, disponiendo en el minuto 4 el delantero Choco de una excelente oportunidad. Cuatro minutos más tarde, un remate de Esteban lo saca la defensa visitante debajo de los palos, y en el 14 Choco falla una clamorosa ocasión delante de la portería de David. En esta primera parte, los de A Illa apenas llegaban a la portería de Miguel, que era un espectador más del partido.

La segunda parte dio un giro de 180 grados y fue el Céltiga quien se hizo con el dominio del partido, y con tres goles de Alejandro en menos de 15 minutos, los tres a balón parado. A partir de ese momento, los jugadores de Manel Vázquez no supieron reaccionar y el equipo de A Illa supo dominanar el partido con claridad e incluso los hombres de Calucho dispusieron de más ocasiones para conseguir una victoria más amplia ante un filial ourensanista que está notando mucho las bajas de Aarón, Rubén Arce, Pablo Corzo y Dani, siendo convocados por el primer equipo por el lastre de lesiones que tiene el once de Luisito.

El Céltiga se da un respiro y suma 38 puntos, tres menos que el filial ourensanista. Dos equipos que tendrán que seguir peleando hasta el final para mantener la categoría, aunque los dos tienen equipos suficientes para salvar la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine