Fútbol Juvenil - D.H.

El Celta facilita el alirón del Racing tras su empate con el Perines

07.04.2014 | 01:30

Celta 0

Iván, Sergio, Ander (Manu, minuto 71), Igor (Alberto, minuto 63), Bugallo, Peña, Julio, Pape, Quiles, Padín (Javier, minuto 71) y Brais (Fede, minuto 63).

Atlético Perines 0

Viorel, Lucas, Zurita, Pablo (Mico, minuto 78), Quique, Cristian, Carcoba, Poncio, Óscar (Nacho, minuto 68), Alberto (Héctor, minuto 85) y Diego Fernández (Diego Rozas, minuto 49).

Árbitro: Costas Soto. Mostró cartulinas amarillas a Cristian, Poncio, Óscar y Alberto por el Atlético Perines. Incidencias: Encuentro disputado en las instalaciones de A Madroa.

El Celta juvenil se despidió de su afición con un empate que hizo que el Racing de Santander cantara el alirón a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Los célticos, que esperaban pendientes del fallo de la Federación al recurso presentado tras el partido de la semana pasada ante el Pabellón, no fueron capaces de mantener la esperanza hasta la última jornada.

El Atlético Perines llegaba a A Madroa con la intención de sacar algo positivo e intentar celebrar la permanencia. Como no podía ser de otra manera, los cantabros jugaron un encuentro netamente defensivo, sin arriesgar y dejándoles la posesión de balón a los célticos.

El equipo de David Sierra tampoco estuvo ágil en la faceta defensiva. Tocaron y tocaron el balón pero sin encontrar la verticalidad necesaria para crear peligro, aunque es cierto de que dispusieron de varias ocasiones para romper la igualdad inicial.

En la segunda parte la historia no cambió demasiado. Sierra movió el banquillo buscando más profundidad, ya que sabía que el empate le daba el título al Racing.

El equipo seguía llegando y llegando, pero no con la claridad necesaria para hacer daño. Los santanderinos se encontraban cómodos con el partido que habían planteado, y conseguían frenar las acometidas de los vigueses, que poco a poco veían cómo se le escapaban las mínimas opciones que tenían.

Las mejores ocasiones para el Celta llegaron en el tiempo de descuento, cuando Quiles remató a puerta vacía, pero le imprimió tan poca fuerza que salió ajustado al palo frustrando la última opción de ganar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine