El Caselas se hace con los tres puntos ante el Barco

Rubén, de penalti, y Cousido fueron los autores de los goles en Calabagueiros

07.04.2014 | 01:30

barco 0

Macía, Gunti (Brais, minuto 73), Dani Arias, Lamas, Omar, Adofo (David Rodríguez, minuto 60), Diego Tato, Borja, Ekedi Diego Bambam (Vedo, minuto 79), y Adri Novo (David Pérez, minuto 73).

caselas 2

Gabri, Bugallo, Rubén, Lino, Charli, Hugo, Pablo (Rafita, minuto 63), Cuco, Congui (Coucido, minuto 79), Manu y Samuel (Tecno, minuto 63).

Goles: 0-1, minuto 47: Rubén, de penalti. 0-2, minuto 79: Coucido. Árbitro: Alberto Rey (Santiago). Incidencias: Campo de Calabagueiros, regular entrada en las gradas.

El Barco pudo sentenciar el encuentro en la primera mitad, en la que el equipo de Javi Rey tuvo hasta cuatro oportunidades para adelantarse en el marcador en disparos de Ekedi y Tato, pero estuvo muy atento el portero Gabri para detener el balón. El Caselas llegaba a esta cita necesitado de puntos para seguir peleando por la permanencia.

En la segunda, parte el partido cambió de decoración. Cuando Congui se colaba, fue derribado dentro del área por Omar y el penalti se encargó de transformarlo Rubén en el primer gol visitante. El Barco, con más corazón que cabeza, trató de empatar el partido ante un Caselas muy ordenado que trataba de buscar matar el partido en una contra. Fue Ferreiro en el minuto 79, en jugada personal que logró perforar la portería de Macía. Un resultado importante para el Caselas y un marcador negativo para el Barco, que puede pasar apuros a final de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine