El Bahía recurre a la efectividad

Vence al Porriño con un gol de Adri y dos de Róber

07.04.2014 | 01:30
Un jugador del Bahía conduce el balón en San Amaro. // G.N.

Bahía 3

Marcos, Fumero (Colmenero, min. 75), Isaac, Félix, Lino, Dison (Yoki, min. 61), Dieguito (Rubén, min. 72), Stefan, Adri, Baptiste (Eric, min. 69), Róber.

Porriño 0

Moha, Marcos (Pedro, min. 63), Enrique (Eloy, min. 63), Ismael, Miguel Ángel, Javi I, Adrián, Fabio (Jorge, min. 75), Aarón, Millos, Javi II.

Goles: 1-0, min. 45: Adri. 2-0, min. 56: Róber. 3-0, min. 61: Róber. Árbitro: David Pereira Ferreiro. Auxiliado por Óscar Fernández y Jesús López. Amonestó a Disón por el Bahía y Enrique y Fabio por el Porriño. Expulsó a Yoki por el Bahía en el minuto 85.

El Rápido Bahía sumó ayer una victoria clave en su lucha por la permanencia, a costa de un Porriño Industrial que fue mejor en la primera parte. Antes del descanso los visitantes dominaron el balón, aunque no se creó peligro por ninguno de los dos bandos. En la primera ocasión de los de Aldán, Adri anotó un gol psicológico, al borde del descanso, de cabeza desde la frontal del área.

En la segunda parte el Bahía mejoró su juego, sobre todo por mediación de jugadores como Róber y Baptiste, que tomaron las riendas del equipo.

El propio Róber amplió distancias en una jugada perfecta a la contra. Marcaría también el 3-0 en otro contragolpe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine