Partido igualado y con mucho respeto entre ambos equipos. El guión del partido no varió con el paso de los minutos. El Alerta tenía el control y el Erizana creaba las ocasiones mediante individualidades, sobre todo de Álex y Zamo, este último fue un verdadero puñal para el equipo de Navia. El primer gol nació de una internada del propio Zamo y terminó en penalti cometido por Barci. Lo transformó engañando al portero Prince. En el segundo acto, el Alerta lo intentó con más ganas, pero no obtenía su recompensa. Kike, ante la pasividad defensiva del equipo baionés, clavó un certero disparo a la escuadra desde fuera del área ante lo que poco pudo hacer Toni. Al final, Zamo tuvo otra para poner la victoria visitante, pero Riveiro hizo una espectacular parada a mano cambiada y salvó a su equipo de la derrota.

Nigrán-Cruceiro Hío 0-1

El Nigrán se hunde en el descenso. Los locales tuvieron el dominio, pero a la mínima el Cruceiro se plantaba en el área de los nigraneses. Así se adelantó el equipo de O Morrazo en la primera mitad. Alaín, Álvaro y Ordiz pudieron empatar.

Marcón-Sporting Guardés 3-0

Martín adelantó al Marcón al poco de empezar. Fer y Arturo pusieron el tres a cero definitivo para el Marcón. Pudo aumentar su ventaja con dos remates a la madera. Los pontevedreses se mantienen líderes ampliando la ventaja con el Alerta y el Domaio.

Unión Dena-Domaio 1-1

Javi puso por delante al Domaio a los veinte minutos. Poco le duró la alegría a los visitantes, pues Balán empató a los cinco minutos. El Dena tuvo un tiro al palo, mientras que el Domaio también pudo marcar, pero estuvo especialmente fallón en el área rival y lo acabó pagando.

Gran Peña-San Adrián 1-1

El San Adrián salió vivo de Barreiro ante un Gran Peña que no se jugaba nada. Los locales llevaron el peso del partido, pero el San Adrián creó peligro en cada balón parado.