Charles, con la nariz rota por una brutal agresión

Jémez exige a Rat que pida perdón al delantero céltico y a sus propios compañeros

06.04.2014 | 01:55
Jony frena en falta a Rochina. // Eduardo Candel Reviejo

La derrota ante el Rayo Vallecano puede arrojar secuelas para los próximos partidos, más allá de la pérdida de tres puntos -y el average particular- ante uno de los adversarios directos. Luis Enrique reveló que Charles tiene la nariz rota. Falta por valorar si el brasileño causa baja.

La acción se produjo en un contragolpe del Celta, poco después de que se cumpliese el minuto 60 y con el Rayo Vallecano ya en ventaja por tres goles a cero. Los célticos buscaron el contragolpe a través de Nolito por la banda izquierda. Mientras, Charles intentó correr por el carril central. A la altura del centro del campo fue agredido por Rat, que le propinó un cabezazo. El árbitro no dudó en expulsar al lateral rumano con roja directa.

"La jugada, verla no la he visto, pero me imagino que está bien expulsado. Ha sido muy rápida. Si es así es un error grave. Esas jugadas no me gustan por la imagen y el daño que hacen al equipo, pero entiendo que alguien alguna vez puede perder los estribos y cometer un error", dijo Jémez al principio. Después añadiría: "Lo primero que tiene que hacer Rat es pedir perdón a Charles y a sus propios compañeros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine