Los socios votan sobre la reforma del Camp Nou

05.04.2014 | 01:31

El Barcelona celebra hoy un trascendental referéndum, en el que tienen derecho a voto 118.578 socios, para decidir si en los próximos años la entidad impulsa la remodelación en profundidad del Camp Nou, la construcción de un nuevo Palau Blaugrana y la edificación de un nuevo Miniestadi, entre otras obras de urbanización, con un coste de 600 millones de euros.

Desde el 5 de marzo, el club ha emprendido una intensa campaña informativa presupuestada en un millón de euros tanto en una exposición fija en el Camp Nou como otra itinerante, para informar a los socios de los beneficios de un megaproyecto que tiene una cifra de inversión que ronda los 600 millones.

Las urnas en el Camp Nou se abrirán a las 09.00 horas de mañana y se cerrarán a las 21.00, a la espera de que antes de las 22.00 se sepa ya qué corriente es la que se ha impuesto de las opciones posibles: 'sí', 'no' o papeleta en blanco. La pregunta que se formula al socio es la siguiente: "¿Aprueba la propuesta del nuevo Camp Nou, el Espacio Barça y el nuevo Palau Blaugrana?". En la convocatoria de la consulta, el Barcelona ya dejó claro que a pesar de la relevancia del referéndum, la papeleta más votada será la que se impondrá, sin tener en consideración el número de votantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine