"El resultado quizá sea exagerado para lo que se ha visto"

Luis Enrique: "El partido se rompió en el minuto 3 de la segunda parte; el gol nos hizo mucho daño"

06.04.2014 | 00:40
Luis Enrique en un momento del partido. / LOF

Luis Enrique Martínez, entrenador asturiano del Celta de Vigo, lamentó la contundente derrota sufrida por su equipo ante el Rayo Vallecano (3-0) y declaró que "el resultado quizá sea exagerado para lo que se ha visto" sobre el césped.

"El resultado quizá sea exagerado para lo que se ha visto, pero esto es un deporte que premia la efectividad y en eso ha estado espectacular el Rayo", dijo Luis Enrique, en rueda de prensa.

"El partido empezó como esperábamos, con mucha intensidad, mucha presión e intención de hacernos daño mutuamente. Su gol en la primera mitad les permitió ponerse por delante y el partido se rompió en el minuto 3 de la segunda parte, ya que nos hizo mucho daño", comentó.

El técnico asturiano al ser preguntado por el chileno Fabián Orellana y su posible continuidad en el equipo evitó hablar de individualidades.

"Cuando se produce una derrota no individualizo. La temporada de Fabián es muy buena, nos está ayudando y es lo que intentamos. Lo que pueda pasar en un futuro es una situación que no importa. Estamos luchando por el descenso y nos jugamos todo en lo que queda", refirió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine