Welliton vuelve a caerse de la convocatoria de Luis Enrique para Vallecas

Madinda y David Costas tampoco entran pero quien sí regresa es el defensa argentino Gustavo Cabral

04.04.2014 | 13:45
Welliton, durante un entrenamiento en A Madroa. // R.Grobas

El delantero brasileño Welliton Soares, fichaje invernal del Celta de Vigo, ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria de Luis Enrique por cuarta semana consecutiva, lo que certifica que el futbolista, un refuerzo avalado por el director deportivo Miguel Torrecilla, no cuenta para el técnico gijonés.

Además de a Welliton, el entrenador celeste ha dejado en Vigo por decisión técnica al centrocampista internacional gabonés Levy Madinda y al defensa central David Costas, que jugará con el filial en Segunda División B.

A la convocatoria regresa el defensa argentino Gustavo Cabral, una vez que se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió hace nueve días frente al Barcelona y le obligó a perderse el último partido liguero frente al Sevilla.

La lista de 18 convocados está formada por los siguientes jugadores: Yoel, Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Jonny, Cabral, Íñigo López, Fontás, Aurtenetxe, Borja Oubiña, Alex López, Krohn-Dehli, Augusto Fernández, Rafinha, Orellana, Nolito, Bermejo, Charles y Santi Mina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine