El PSG asesta un duro golpe al Chelsea de 'Mou'

03.04.2014 | 02:05

Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Verratti (Cabaye, m.76), Thiago Motta, Matuidi; Cavani, Ibrahimovic (Lucas, m.68), Lavezzi (Pastore, m.84).

chelsea 1

Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Ramires, David Luiz; Willian, Oscar (Lampard, m.72), Hazard; Schürrle (Torres, m.59).

Goles: 1-0, m.4: Lavezzi; 1-1, m.27: Hazard (p); 2-1, m.61: David Luiz (pp); 3-1, m.93: Pastore. Árbitro: Milorad Mazic (SRB), amonestó a los locales Alex, Thiago Motta, Cavani y a los visitantes Ramires, William, David Luiz. Incidencias: Encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Parque de los Príncipes ante unos 60.000 espectadores.

Una gran actuación del argentino Ezequiel Lavezzi y un fantástico tanto de su compatriota Javier Pastore en el tiempo de descuento dejaron al París Saint-Germain a un paso de la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones frente al Chelsea (3-1).

El equipo de José Mourinho está obligado a realizar una gesta la próxima semana en Stamford Bridge para que el entrenador portugués mantenga la racha de participación en el penúltimo escalón de la máxima competición europea en la que no falla desde el año 2009.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine