"Preparan una trampa para la vuelta"

03.04.2014 | 02:05

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, declaró, tras ganar 3-0 al Borussia Dortmund, que aunque el conjunto alemán esté preparando una trampa para remontar la eliminatoria, sus jugadores tienen que ser "listos" para evitarla. Así contestó el italiano a Jürgen Klopp, que anunció en su rueda de prensa que intentará darle la vuelta a una situación complicada para los intereses del conjunto germano.

"Van a intentar todo para remontar. Esto es normal. Tenemos que estar atentos, intentar jugar como hemos jugado este partido. Si jugamos del mismo modo que hoy podremos llegar a las semifinales. Toco todo el hierro del mundo, no me gusta contestar esto. Están preparando la trampa para la vuelta y tenemos que ser listos para evitarla", dijo.

Asimismo, destacó que sus hombres cumplieron a la perfección todo lo que habían preparado antes del duelo y resaltó la intensidad, la posesión y la eficiencia en ataque del Real Madrid. "Hemos utilizado mucha energía en la primera parte, en la segunda hemos retrasado un poco el equipo para jugar más a la contra. El partido fue bueno en general. El Dortmund demostró en la segunda parte es que es un equipo de calidad que va a intentar cambiar el resultado de esta eliminatoria", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine