El Centro Comercial y de Ocio Travesía acoge desde ayer y hasta el sábado día 5 el Museo de la Liga.Se trata de un espacio abierto de más de 80 metros cuadrados presentado por la Liga de Futbol Profesional, del cual podrán disfrutar las familias, niños y aficionados de forma totalmente gratuita en horario comercial.

En el Museo de la Liga es posible visitar una zona de exposiciones, una zona de fotografías con imágenes de los ídolos del fútbol, un mini-auditorio con una pantalla donde pasarán videos de partidos emblemáticos, una zona lúdica con juegos ya conocidos como los videojuegos FIFA2014 y otros más tradicionales.

Varios de los objetos que se pueden ver en esta exposición son propiedad de los aficionados y coleccionistas Vicente Amorós y Pablo Ornaque. La exposición cuenta con un balón del año 1950, las botas de jugadores como Di Stéfano y Raúl, del Real Madrid, y las de Fernando Torres cuando era jugador del Atlético. También se podrán ver los guantes de Iker Casillas, banderines de varios equipos, entradas de partidos significados, revistas y álbumes de cromos antiguos o las camisetas de algunos jugadores como Alfonso, Catanha, Reiziger, Rufete o Courtois. También es posible visitar un lugar dedicado a los árbitros. Completa la exposición una camiseta de la selección española firmada por Xavi, Iniesta y Villa entre otros.