Celta - Rayo: con todo el arsenal para Vallecas

Gustavo Cabral recibe el alta médica mientras que Rafinha ya trabaja con normalidad con el resto del grupo

03.04.2014 | 21:20
Cabral y Rafinha podrán jugar en Vallecas // DE ARCOS

La enfermería céltica se vacía poco a poco. Gustavo Cabral ha recibido el visto bueno de los médicos y podrá jugar el sábado (22:00 horas) en el determinante duelo ante el Rayo Vallecano. El argentino, lesionado en el Camp Nou, vuelve a estar a disposición de Luis Enrique tras perderse el encuentro del pasado sábado frente al Sevilla. Su alta médica abre una nueva incógnita en una defensa que se mostró solvente con Andreu Fontás e Íñigo López como pareja de centrales.

El otro jugador "tocado", Rafinha Alcántara, se ha reincorporado con normalidad al entrenamiento con el resto de la plantilla. El objetivo es que el brasileño no forzase para evitar una posible recaída de sus molestias en el primer dedo de su pie izquierdo. No obstante, el preparador gijonés podrá contar con una de sus piezas indiscutibles en su intento de asaltar Vallecas.

La buena noticia de las horas previas al choque es que el Celta llegará con todo su arsenal a tierras madrileñas. Álex López y Cabral superaron sus molestias. Tampoco hay ninguna baja por sanción, por lo que Luis Enrique no tendrá ningún inconveniente para confeccionar una lista de 18 jugadores de plenas garantías.

Los tres puntos son claves. Todos lo son a estas alturas de la temporada. Sin embargo, el partido ante un rival directo como el Rayo Vallecano se prevé como una nueva oportunidad para sellar de forma virtual el objetivo de la permanencia. La victoria supondría quedar "a tiro" de los 42 puntos, cifra considerada por los expertos en estadísticas como la que te garantiza la permanencia en la élite del fútbol español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine