piragüismo - Slalom

Luis Penedo afronta en Mondariz la Copa de España

02.04.2014 | 02:25

La segunda prueba de la Copa de España de slalom se disputará el sábado y el domingo en Mondariz Balneario con la presencia de Luis Fernández, el palista del Club Penedo que participará en el Mundial de Australia. A estas cita acudirán deportistas de toda España y Portugal.

Uno de los principales alicientes será poder ver en acción a los componentes de la selección júnior y sub 23 que entre los días 23 y 27 de abril tomarán parte en el Mundial de Australia. Entre ellos figura Luis Fernández, que durante toda la temporada se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de La Seu de Urgell.

El palista del Penedo logró su clasificación después de las pruebas disputadas en Francia y Cataluña. Afrontará su primera cita mundialista después de conseguir el apoyo económico necesario.

La Copa de España tendrá el sábado su primera gran cita, ya que a partir de las 12.00 horas se disputarán las pruebas de clasificación. El domingo, el descenso se iniciará a las doce de mañana y una vez finalizada la prueba se procederá a la entrega de medallas. Se espera la presencia de más de cien palistas. Mondariz Balneario ya acogió una cita de estas características la temporada anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine