El Bayern saca poco provecho a su dominio en Old Trafford

02.04.2014 | 02:25

m. United 1

De Gea, Jones, Büttner (Young, m.74), Carrick, Ferdinand, Vidic, Fellaini, Giggs (Kagawa, m.45), Rooney, Antonio Valencia, Wellbeck (Hernández, m.85).

bayern munich 1

Neuer, Rafinha, Alaba, Schweinsteiger, Javi Martínez, Boateng, Robben, Lahm, Müller (Mandzukic, m.63), Kroos (Götze, m.74), Ribéry.

Goles: 1-0, m.58: Vidic. 1-1, m.66: Schweinsteiger. Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España). Amonestó a Valencia y expulsó a Schweinsteiger. Incidencias: Partido disputado en Old Trafford.

El Bayern Múnich no supo sacar mayor ventaja de su dominio del juego en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United y se llevó de Old Trafford un empate a uno que deja viva la eliminatoria.

Los de Guardiola, que acabaron con diez por la expulsión de Schweinsteiger en el minuto 90, no lograron definir sus ocasiones en un primer tiempo en el que tuvieron una posesión cercana al 80%, y vieron tras el descanso cómo los locales aprovechaban un error en defensa para adelantarse.

Vidic remató a la red un córner de cabeza en el minuto 58, mientras que Schweinsteiger equilibró el marcador ocho minutos después tras una jugada colectiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine