Cristiano Ronaldo suscita discrepancias

Parte del Bernabéu silbó el sábado al luso, al que le salen defensores y detractores

01.04.2014 | 02:05

En el madridismo resuenan todavía los silbidos a Cristiano Ronaldo durante el partido del sábado en el Bernabéu. La división se mantiene en el entorno del club. Así, el exfutbolistas Fernando Hierro resta importancia a los pitidos contra la estrella portuguesa, mientras que otro antiguo jugador como Luis Milla critica la actitud de quienes cuestionaron a CR7, que ha recibido el apoyo incondicional de la Federación de Peñas del Real Madrid.

Mientras algunos sectores no le perdonan a Cristiano sus gestos individualistas, otros le defienden con los ojos cerrados. Es el caso de la Federación de Peñas del Real Madrid, que ayer expesó,a través de una carta, su apoyo incondicional al jugador luso.

Fernando Hierro, por su parte, declaró que "no hay que dramatizar tanto" por un hecho puntual. El ex futbolista del Real Madrid se refería al hecho de que Cristiano Ronaldo fuese silbado por la grada cuando en la segunda parte del partiedo ante el Rayo prefirió terminar una jugada él solo cuando tenía cerca a Álvaro Morata, que esperó su pase sin que éste se produjese. Entonces, un sector del público madridista pitó a su estrella. Hierro restó importancia al hecho.

"Son cosas normales y no hay que darle dramatismo. Es la exigencia del club, del mejor equipo de la historia. La exigencia del Real Madrid es así. Fue una jugada muy, muy puntual, son cosas del fútbol, tampoco hay que dramatizar", dijo.

"Es una jugada puntual, nada más. Yo particularmente no creo que sea para darla la importancia que se le da. Es la exigencia del Bernabéu, el día a día. Sabemos la importancia de Cristiano, que representa todos los valores del madridismo. Es una jugada puntual y no hay que dramatizar tanto", insistió.

Hierro añadió que espera que el público del Bernabéu apoye a Cristiano mañana ante el Borussia de Dortmund, en la Liga de Campeones.

"Ese estadio ha visto pasar a los mejores de la historia y tiene esa exigencia, para lo bueno y lo malo. Ojalá que el miércoles le aplaudan porque meta dos goles. No tengo ningún tipo de duda de que le van a aplaudir", apuntó.

Luis Milla, exjugador del Real Madrid y del Barcelona, desaprueba la reacción de una parte del público del Bernabéu. "No se entienden los pitos a Cristiano. Puedes pensar que la afición esté un poco defraudado con su equipo por los dos últimos resultados. En situaciones concretas pueden pitar a un jugador, pero la temporada que está haciendo Cristiano y lo importante que es para su equipo, no los merece", dijo Milla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine